martes, 28 de julio de 2009

Presentación

Como parte del proyecto cybercomunista, del esfuerzo mediático en la red por dar a conocer las contradicciones agudas del sistema capitalista y dentro de las áreas ya creadas de cybercomunismo se abre este blog para la difusión de material multimedia y textos de alto valor dialéctico.

La intención de dichos videos es incidir en casos reales que no son reflejados en los medios de comunicación mercantiles.

Tal como indica la palabra cybercomunismo todo el material se comparte en la red para su mayor difusión, sin negar la autoría del material y en calidad inferior al material original para fomentar la adquisición del material original en apoyo a sus autores.

El material que aquí se expone también puede servir como acompañamiento de cualquier estudio anticapitalista y especialmente marxista.

El objetivo final de este empeño no lucrativo, de este esfuerzo contínuo, es acabar con la barbaridad de la guerra, la opresión y el fascismo consiguiendo que cada vez más personas comprendan el origen de estas injusticias y se impliquen en el proceso de cambio de sistema por otro mundo posible más igualitario y justo donde se acabe la explotación.

Para ello se usa la dialéctica, la exposición de información y/o imágenes que chocan o entran en contradicción con el manipulado discurso oficial de los medios de comunicación capitalistas. Ello permite tener una dimensión más amplia de los hechos históricos sin necesidad de adoptar una versión concreta sino abrir una enorme caja de preguntas en su cabeza que barrerá con todos los prejuicios insostenibles según la lógica racional de la información ampliada.

Si al ver los contenidos desea debatir con más personas sobre sus inquietudes existe un grupo de yahoo donde poder plantear sus dudas con personas con experiencia en estos temas: http://es.groups.yahoo.com/group/cybercomunismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MundoObrero

¡ Viva la lucha de la clase obrera ! A luchar