lunes, 21 de marzo de 2011

Manifestación "Contra los Recortes y el pensionazo" Madrid 20 de Marzo 2011



Publico aquí el vídeo de la manifestación en Madrid el día 20 de marzo porque además los mismos organizadores se sorprenden del silencio mediático que han recibido por parte incluso de la TV pública.

Conviene conocer las propuestas socialistas que se hacen hueco en el discurso de Cayo Lara y que sin duda son motivo de preocupación de la burguesía no sólo de derechas sino también de la defensora del PSOE por los votos que le pueda arañar IU.

Animo a las personas de izquierdas a no contentarse con el voto sino que hagan militancia porque se requiere de un esfuerzo inmenso para cambiar esta sociedad y desde luego para esa tarea vamos a tener todos los caminos cortados como han demostrado siempre los gobiernos bajo sistema capitalista.

Pido a Cayo Lara que defienda firmemente las propuestas socialistas que lanza en su discurso. En el manifiesto de IU no quedan reflejadas y creo que son lo más valioso del discurso.

Me alegra el claro efecto de la juventud comunista sobre el programa y actitud de IU. Que la lucha generacional siga adelante.

¡ Viva la lucha de la clase obrera !
¡ Juventud bolchevique, le pique a quien le pique !
¡ Juventud comunista, Marxista y Leninista !
¡ NO A LA GUERRA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MundoObrero

¡ Viva la lucha de la clase obrera ! A luchar