viernes, 11 de septiembre de 2009

11/09/2001 Atentados del 11-S en Nueva York

Qué decir a estas alturas en este negro aniversario sino es que las dudas sobre la autoría y método del atentado sigue sin ser satosfactoriamente respondidas.

Dudas como el motivo de derrumbe de las torres gemelas, por qué se derrumbó la torre 7, por qué se observa una demolición controlada en vez de un destrozo local como sería normal, por qué las fuerzas aereas de EEUU estaban saturados de simulacros de atentado con avión el mismo día, por qué desapareció información de grandes empresas investigadas por corrupción y falseamiento de datos, por qué los neocons estaban preparados para aprovechar un impacto social como este para aprobar toda una serie de medidas y leyes que han hecho entrar en decadencia la sociedad actual.

Todo ello partiendo de argumentos, y no suposiciones, se pone en duda con un documental que partiendo sólo del cuestionamiento de la teoría de la demolición por impacto de avión nos deja claro que no se sostiene con las leyes de la física.

Comparto en esta fecha el documental "Misterios del 11-S":

* Archivo Torrent de descarga del documental: http://www.divshare.com/download/19392312-6be

Me parece importante resaltar que no es la primera vez que los servicios de inteligencia como la CIA o la FSB estudian la posibilidad de crear atentados propios para crear conmoción y justificar una guerra de persecución o la creación de un enemigo público que permita tener ciertos poderes a modo de Dictador romano.

Así que deberíamos observar con lupa cada vez que ocurre este tipo de sucesos porque las primeras reacciones de los gobiernos siempre son interesadas y luego se buscan cabezas de turco. Pero en muchos casos como el 11-S no se consiguen pruebas convincentes de autoría entre los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MundoObrero

¡ Viva la lucha de la clase obrera ! A luchar