miércoles, 2 de septiembre de 2009

Saqueo y destrucción de la ex-URSS

Cabe recordar estos días cómo fue el saqueo de las riquezas y propiedades públicas del pueblo ruso en manos de unos corruptos oportunistas que hicieron su agosto.

Esta es la historia de cómo tras la descomposición de la CCCP (URSS, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas) desaparecieron las propiedades públicas generando hambre y desesperación que aún hoy se dejan sentir.



Se trató del uso de capital bancario Occidental para la compra de bonos del estado repartidos entre la población con el único fin de desintegrar toda la riqueza de la nación y asegurar el no retorno a potencia mundial.

Hoy en día Putin puso bajo control a esos "Nuevos Zares" de la oligarquía rusa pero en su momento controlaron toda rusia con su títere y borracho Yeltsin destruyendo más de 50 años de tejido industrial y económico.

Este video abre el debate sobre si realmente son los electores los que eligen presidente en la democracia representativa burguesa ya que el uso de los medios de comunicación y la financiación de campañas pudieron poner a Yeltsin como ganador partiendo de 5% de intención de voto antes de la ayuda de la oligarquía.

Este video está recomendado como material de formación y comprensión de la política y economía capitalista.



Enlace de Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=D7GH5KXO


Enlace de Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=D7GH5KXO

Fuente del video: "Oligarcas rusos, ascensión y caída" La noche temática, la2, Radio Televisión Española

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MundoObrero

¡ Viva la lucha de la clase obrera ! A luchar